lunes, 12 de marzo de 2018

Reseña del libro: «Seducir a un asesino» de Antonio Arteaga



Portada de la novela Seducir a un asesino, de Antonio Arteagacontraportada de la novela Seducir a un asesino, de Antonio Arteaga

Hoy os voy a hablar de una novela muy especial por diversos motivos.

Título: «Seducir a un asesino»
Autor: Antonio Arteaga
Tapa blanda: 228 páginas
Editor: Independently published (21 de febrero de 2018)
Colección: Novelas solidarias
Idioma: Español
ISBN-10: 1977067573
ISBN-13: 978-1977067579
Año 2018
De venta en Amazon, pincha aquí

Resumen:
Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de «Seducir a un asesino» transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

ATENCIÓN: EL 100% DE LOS BENEFICIOS SE DONAN A LA «FUNDACIÓN ALADINA» PARA  LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Otras obras del autor:  

Antonio Arteaga es un escritor que tiene el poder de atraparnos en cuanto empieza a narrarnos su historia. Crea personajes creíbles y reales en ambientes cotidianos y cercanos. Encontramos en sus páginas un entorno violento con dosis de erotismo y suspense a partes iguales. 
      ...Y el hecho de que lo recaudado con la venta de este libro esté destinado íntegramente a una ONG da la puntilla para que comprar este libro sea algo casi obligado. Entretenimiento y solidaridad en un mismo libro. Sé que no os va a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario