lunes, 18 de diciembre de 2017

Presentación en Albacete... ¡¡¡Gracias!!!




Conocí a Jose Luis Sevillano, gran persona

Con Eulogia Miralles, una enfermera referente en Albacete


Gracias a todos los que se acercan a mi novela con ilusión

El sábado 16 de diciembre presenté mi novela «Historia de una enfermera» en La Casa del Libro de Albacete
      Fue una tarde maravillosa. La encargada de Actividades, Miriam González, y todo el personal de la Librería, su directora, me atendieron de forma magnífica, fueron muy atentos, haciéndome sentir cómoda desde que entré en la tienda. La Librería, estrenada a principios de noviembre, es preciosa, con un ambiente acogedor y muy bien decorado; tiene un montón de salas, de rincones llenos de libros y publicaciones que invitan a  leer, curiosear, entretenerse. La tienda estaba llena de gente hojeando los libros y curioseando publicaciones, supongo que la delicia de todos los que se dedican a esta bonita actividad de ofrecer y vender libros.

La sala donde ofrecí mi charla de presentación se llenó. Se llenó de caras expectantes y sonrientes, que recibieron a mis personajes de la mejor forma que una escritora puede desear. Estuvimos inmersos en un ambiente cordial y acogedor, tan cálido que los nervios que me habían atenazado durante todo el día desaparecieron como por ensalmo. Los que ya habían leído la novela me regalaron sus impresiones... algo que siempre resulta maravilloso: cuando tus personajes cobran vida en la imaginación de otras personas.

Conocí a personas con las que tenía contacto a través de las redes, Jose Luis Sevillano y su mujer Lourdes; Eulogia Miralles (una leyenda en el mundo de la enfermería de Albacete) y su hija, genial; conocí a nuevos lectores y lectoras que se acercan a mi libro con la ilusión de sumergirse en aventuras diferentes; me visitó hasta mi primo Miguel Ángel que hacía décadas que no veía... No tengo palabras para agradecer que tantas personas se acercaran a escuchar mi presentación y a pedirme que les firmara sus libros ¡¡¡Fue genial!!!

Gracias a todas las personas que dedicaron un rato de su tiempo a venir a acompañarme en esta presentación, gracias a La Casa del Libro de Albacete por invitarme a presentar mi novela en su casa, gracias a todo el personal de la librería y, sobre todo, gracias a Miriam por su paciencia y por su amabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario