lunes, 4 de diciembre de 2017

Presentación de «Historia de una enfermera» en Biblioteca San Julián, Sevilla

El pasado viernes 1 de diciembre se celebró la presentación de «Historia de una enfermera» en Sevilla, en la biblioteca Municipal San Julián
      La presentación corrió a cargo de una de sus bibliotecaria, Mª Carmen García-Hidalgo Torres, que, todo sea dicho, además es amiga mía.

imagen de la presentación de la novela «Historia de una enfermera» se ve a la autora, Lola Montalvo y a la bilbiotecaria, MªCarmen García Hidalgo con los libros publicados

imagen de la presentación de la novela «Historia de una enfermera» se ve a la autora, Lola Montalvo y a la bibliotecaria, MªCarmen García Hidalgo; la autora firmando un ejemplar

Pasamos un rato muy agradable gracias al público que asistió que fue muy participativo y no dudó en plantearme cuestiones muy interesantes sobre los personajes, la trama, la inspiración y ambientación del mundo hospitalario y de Primaria, sobre mis otras novelas, sobre todo «Sanatio»... Con MariCarmen, mi amiga y presentadora, fue muy fácil llevar el hilo sin rozar el tedio para dar a conocer a los presentes esta novela de la que estoy tan orgullosa y muy feliz de que haya visto por fin la luz publicada, gracias a Ediciones B-Penguin Random House Grupo Editorial EspañaComo bien sabéis, se puede adquirir en cualquier librería física o portal de venta por internet, en papel y formato digital.
      No se podía vender ejemplares en la biblioteca, pero algunos de los asistentes tuvieron el detalle de traer sus ejemplares para que los firmara y se los dedicara, cosa que hice con enorme placer. Lo pasé estupendamente y tuve el privilegio de hablar con lectores de todas mis novelas, las que han visto la luz y están publicadas y las que no.

Solo me falta agradecer a la Biblioteca Municipal San Julián, a MªCarmen García-Hidalgo, su bibliotecaria y al resto de los bibliotecarios que me han permitido llevar mi novela a su biblioteca para acercarla a los lectores, poder comentar con ellos y mostrarles lo que mis personajes en esta obra suponen para mí, para mi vida personal y profesional, como escritora y como enfermera. Gracias, de corazón.

...Y gracias a mis amigos y amigas que me acompañaron en este día tan especial, gracias a los cuales esta presentación fue un éxito... espero que lo sepan. ¡Sé que lo saben!
      Besos miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario