sábado, 19 de noviembre de 2011

RESEÑA DE «A TRAVÉS DEL PASADO» EN EL BLOG "TABERNA LIBRARIA"

Esta tarde he de cortar un momento el hilo de la historia de Sanatio para contaros algo relativo a mi otra gran joya de la literatura -porque para mí todos mis libros lo son-, de A TRAVÉS DEL PASADO, novela policíaca, novela negra o thriller, como mejor os parezca, porque en todos los géneros se puede clasificar.

La autora del Blog de Literatura, TABERNA LIBRARIA, Esperanza Redondo, se ha leído mi novela en el ordenador en la versión on-line gratuita que tengo en LibroVirtual.org y ha escrito una reseña. Por supuesto, no me lo esperaba y os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado cuando ella misma me lo ha dado a conocer. Paso a dejaros el enlace de la reseña que podéis leer en su blog, no me atrevo a transcribirla aquí porque es su blog y no me ha dado permiso para ello.

Os recuerdo que mi novela está disponible en Bubok y en Lulú y que podéis ver en el apartado MIS NOVELAS, de este blog, pero recordad que yo lo vendo un pelín más barato vía correo certificado, con gastos de envío incluidos a contra reembolso o por pago en Paypal. Mirad el menú lateral de este blog.

Y, por ahora, nada más

2 comentarios:

  1. Precisamente he venido a tu blog desde el de Taberna Libraria, en el cual he leído la fantástica reseña que han hecho a tu novela.
    Muchísimas felicidades por tu obra

    Te seguimos
    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. LIBROS QUE VOY LEYENDO: para alguien que aún no ha sido aceptada por ninguna editorial, el que los lectores me lean y me sigan supone un enorme éxito y una gran satisfacción. No te quiero decir ya el hecho de que alguien dedicado a la cuestión decida hacerme una reseña... Muchas gracias por leerla en el blog de Esperanza y por pasarte a este espacio de decirme. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar